martes, 13 de julio de 2010

Pelicula de Terror: Scream 4. 2011




Scream, la pelicula que reinvento el genero del terror en 1996 Vuelve con una nueva entrega programada para el 2011 y la cual ya ha comenzado a grabarse...

Scream 4 (O Como la Titularon SCRE4M) es una la cuarta parte de la serie Scream. Será dirigido por Wes Craven, con Kevin Williamson, escritor de Scream y Scream 2, y el co-escritor de Scream 3, sirviendo como el escritor.

Al principio, la serie fue querida para ser una trilogía, pero después de que Roberto Weinstein de diez años pensó esto era el tiempo para otra película. Es querido para ser "un reanudar" de la serie y el primero de una nueva trilogía, tanto con Craven como Williamson contratado para la duración. La filmación comenzó el 28 de junio de 2010 para una estreno previsto del 15 de abril de 2011.

Elenco

Neve Campbell como Sidney Prescott
David Arquette como Dewey Riley Sheriff
Courteney Cox como Gale Weathers Riley
Roger L. Jackson como la voz de Ghostface
Nancy O'Dell como Reportero
Alison Brie como Rebeca , asistente personal de Campbell que es celoso de su fama y fortuna reacios
Adam Brody Hoss como un detective, un policia graduado de la Universidad.
Rory Culkin como Charlie Walker.
Erik Knudsen como Max , "un papel similar al desempeñado por Jamie Kennedy en las dos primeras entregas , un personaje que está familiarizado con las convenciones película de terror y un proveedor de alivio cómico .
Hayden Panettiere Kirby como Reed , el mejor amigo de Jill. Ella se describe como "lindo y peculiar , era un marimacho hasta hace un año,pero ahora es alternativo y sexy.
Emma Roberts como Jill Kessler , primo de Sidney . Ella se describe como " de una manera muy ingenua . inteligente y fuerte. Un poco tonta, pero ella lo hace sexy. Lleno de contradicciones , pero agradable al instante. " Ella es supuestamente no estrecha con su primo Sidney.
Marley Shelton Adjunto Judy Hicks ; " Decididamente sexy, pero un poco. Fue a la escuela secundaria con Sidney, aunque no la recuerda . Ella quizá le gusta su jefe, Dewey Riley , un poco demasiado ". Lake Bell había estado en negociaciones para el papel.
Anthony Anderson tiene un rol no especificado en la película.
Marielle Jaffe tiene un rol no especificado en la película.
Mary McDonnell tiene un rol no especificado en la película.
Nico Tortorella tiene un rol no especificado en la película.

Desarrollo de La Pelicula

Una cuarta película fue anunciada por The Weinstein Company en julio de 2008, con Wes Craven diciendo que no le importaría dirigir la película si el guión era tan bueno como Scream. En marzo de 2010 , se confirmó que de hecho sería dirigida por Wes Craven y declaró que, "Estoy encantado de aceptar la oferta de Bob Weinstein para tomar las riendas de un nuevo capítulo en la historia Scream ' . Trabajar con Courteney , David y Neve fue hace diez años fue fantastico y estoy seguro de que será una vez más . Y no puedo esperar a encontrar el talento que traen sangre nueva a la pantalla también. Kevin tiene razón en su juego con el nuevo guión - los personajes y la historia crepitar de la energía y la originalidad - por no hablar de algunos de los la mayoría de los sustos escalofriantes que he visto en una secuencia de comandos desde ... bueno, ya que el original 'Scream' en serie.

Rodaje

El Director de fotografía fue originalmente programado para comenzar en mayo de 2010, pero se trasladó al 28 de junio de 2010.La filmación se realiza en los alrededores de Ann Arbor , Michigan. Algunas escenas de la escuela secundaria para una secuencia de flashback que representan una escuela destacada en las anterios películas de Scream se rodará en la Escuela Media en Woodworth Dearborn , Michigan. El ex 16a Tribunal de Distrito de Livonia, Michigan se utilizará como una estación de policía hasta agosto. En abril de 2010, mientras que el Movimiento Scout para una librería para su uso en la película, vio Craven nueva librería que no había abierto todavía en el centro de Northville , Michigan Siguiente capítulo llamado Librería & Bistro . Craven instante agregó el edificio y el nombre y decidió utilizar tanto en la película. También contrató a chef del propietario para preparar la comida y pasteles para una escena en la película. Las escenas están programadas para comenzar el rodaje de la primera semana de julio.

Estreno..

La pelicula esta programada para estrenarse el 15 de Abril del 2011

2 comentarios:

MR. MC.DONALD dijo...

HOLA COMO ESTAS. DE VERDAD ME GUSTA TU BLOG. ME GUSTA LA PROPUESTA QUE OFRECES...TE SEGUIRÉ A PARTIR DE ESTE MOMENTO,,,,ESPERO Q PUEDAS PASEARTE POR MI OSCURO, MELANCÓLICO Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO Y ME DES TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES!!!! saludos

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Ozz dijo...

Hola Mr. Mc.Donald..
Que bueno que te guste mi blog.. Gracias Por Seguirme.. Enseguida Daré una vuelta por tu blog..

Saludos!
Att: Ozz