sábado, 13 de noviembre de 2010

He Visto HP7 Parte I..!!




Si.. como lo Leen, ya he visto la 7ma entrega de Harry Potter, y resulta que he quedado muuuy satisfecho con el resultado de verdad que esta película llegará a ser la mas amada por todos los fans. Muy buena adaptación. Sé que les había prometido mi critica personal.. la cual ya realize pero la publicare el sábado 20 de Noviembre (Por eso de la gente que no le gustan los Spoilers)... Así que atentos..

Postdata: La escena que mas me gusto fue la de la entrada al Ministerio, a mi parecer la más fiel al libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien!! ya no aguanto las ganas de ver la peli!! una pregunta?? tu crees q esta peli es la mejor de la saga?? y crees q pueda estar nominada a mejor pelicula del oscar??

Ozz dijo...

Definitivamente esta pelicula es LA MEJOR de toda la SAGa.. de verdad me siento muy satisfecho por como ha quedado todo.. se han esmerado bastante y justificaron muy bien el hecho de cortarla en 2 partes. Y con respecto a lo del Oscar, si, estoy muy seguro que obtendra no una, si no varias nominaciones...