domingo, 23 de enero de 2011

"Lo Que Significas Para Mí"

Definitivamente no hay nada que pueda hacer para describirte lo que significas para mí y lo agradecido que estoy con la vida por haberte puesto en mi camino, eres de esas pequeñas personitas que le dan un vuelco a la vida y te hacen sentir tan pleno, tan querido, tan especial… Así eres tú para mí. Y lo que más me encanta de ti es esa facilidad con la que logras dibujar una sonrisa en mi rostro, incluso a distancia, la manera esa tan tierna en la que me miras, ese abrazo cálido, lleno de cariño, lleno de afecto que me das. Y Dios, no puedo dejar de pensar que tú y solo tú me estas brindando este momento perfecto, este sentimiento tan especial que me desborda el corazón y recorre cada parte de mi ser. No quiero que temas, no quiero que pienses en el mañana, quiero que te centres en el ahora y pienses en que ahora estas aquí, conmigo, a mi lado y que me haces lo suficientemente feliz y debo confesarte también que a diario trato de hacerte lo suficientemente feliz…

Esta canción... Es Para Tí!

No hay comentarios: