miércoles, 5 de enero de 2011

Por Ahora... Estás Aquí


Pienso... Pienso y Pienso... y ya he dejado de hacerlo...
En mi mente estas clavado... arraigado... sembrado...

El tiempo a tu lado se vuelve implacable... vuela, pasa rápido... a veces quisiera devolver el tiempo para revivir cada momento o quizás detenerlo para disfrutar mas de ti... de tu compañía.

Quererte es tan fácil como respirar, Eres esa persona que con solo pensarla me alegra el día, esa sonrisa que se proyecta en mi boca día a día.. El sol que alumbra mis días... la luna que abriga mis noches.. un rayito de inspiración... mi compañía.. un mensaje de aliento, un abrazo reconfortante, eres mi escape a la realidad que vivo a diario, eres esa mirada que no puedo evitar, esa sonrisa que cautiva, esos labios que provocan, ese cuerpo que me aloca...

Eres eso y mucho más.... y no eres para mi. Pero por ahora.. Estás Aquí.

No hay comentarios: