domingo, 16 de enero de 2011

“Tratando de Negar… Lo Innegable”




Paso más del 90% del día tratando de engañar a mi mente, queriendo sincronizar el corazón y el cerebro, buscando una explicación a si es correcto esto que siento, no puedo evitarlo, te has mudado en mi mente y de forma permanente… has convertido mi corazón en tu sala de estar, me has rescatado incluso hasta de mi mismo y de mis absurdas ideologías, has cambiado mi perspectiva sobre muchas cosas. Te miro y detrás de esos ojitos marrones encuentro un nido de sentimientos que en mi se hallaban perdidos, metidos en el cajón del olvido. Esos que había desterrado de mi vida y pensé que nunca jamás experimentaría y mi tonto corazón traicionero me falla otra vez, mi coraza no me defiende de ti, de tu sonrisa, de tus dulces palabras que mis oídos procesan y las convierten en suspiros y no lo niego, de este sentimiento tengo miedo, miedo de despertar un día y que no estés aquí, miedo a enamorarme y perder más de lo que tengo hasta ahora… al final aunque siga tratando de negar lo innegable, la verdad es que te quiero, te quiero con cada partícula que conforma mi ser y no quiero que en mi vida seas una simple estrella fugaz, no quiero que seas ese mensaje en la botella que al terminar de leer es desechado y olvidado, quiero que seas esa estrella que al mirar al cielo este allí para mí en las noches y ese rayito de sol que me despierte en las mañanas, quiero que seas eso… y seas mucho mas.

No hay comentarios: