miércoles, 23 de febrero de 2011

"Estar A Tu Lado"


Estar a tu lado es maravilloso, es como tener un momento de paz, de desconexión del mundo, cada momento contigo es perfecto, único e incomparable, cada sonrisa que logras dibujar en mi boca es simplemente imborrable, cada vez que tus ojitos se proyectan en mi y siento esa dulzura, ese cariño que transmiten me digo a mi mismo: Dios, eres real, estas aquí?... y lo que me provoca es abrazarte y nunca soltarte, es la mejor manera que tengo de convencerme a mí mismo que no es un sueño, de que existes y que te tengo en mi vida. Ahora sé que a tu lado soy feliz, mucho mas que antes y hace mucho tiempo que no sentía esta sensación de plenitud que recorre cada parte de mi organismo, esa sensación que experimento a diario cuando te pienso e instantáneamente se me proyecta una sonrisa, cada gesto, cada palabra bonita que me diriges, cada abrazo, cada beso, cada amanecer a tu lado, cada momento en el que uno piensa algo y el otro ejecuta la acción me recalcan a diario que tu definitivamente eres MI ÚNICA EXCEPCIÓN!.


Te Quiero Cada Día Mas… T+S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, que intenso. Tenia tiempo que no leia algo asi en tu blog. Que bien que puedas contar con alguien que te haga sentir así. Un Abrazo.