domingo, 6 de marzo de 2011

Así como Respirar....




Quererte es fácil, Quererte es Simple...

Quererte es esta sensación que siento cuando veo un mensaje tuyo en mi inbox, cuando veo tu foto, cuando te siento a distancia, cuando me consumen las ansias de verte, de abrazarte, de sentir el contacto de tu piel contra la mía, de consumirnos hasta llegar a la agonía. Estar contigo es olvidarme de todo, fijarme en que en nuestro mundo solo estamos tu y yo, pensar que no existe nadie más, convencerme que esto lo que siento no es ficción, es real. Quererte es sentir esa felicidad de comenzar un nuevo día por que tengo tu compañía, quererte es valorar cada detalle de ti, sentir que eres perfecto siendo simplemente tú, quererte es sentir que a tu lado nada puede herirme, cada momento a tu lado es único es especial, cada sonrisa que logro proyectar en tu boca me llena de satisfacción.

Quererte es Fácil...
Quererte es Simple...
Quererte es tan Fácil, Así como Respirar


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo!!
Cuando uno logra experimentar esos sentimientos y más lindo aún es poder compartirlos con todo el mundo. Dar a demostrar que somos felices y que disfrutamos de la felicidad a plenitud. Me encanta la linea que va tomando tu blog. Toda romanticona, antes era demasiado oscuro. Mucho desamor, mucha traición.

Besos.. XOXO
Kari!