sábado, 12 de marzo de 2011

¿Como Hacer....?


Esta noche me pusieron a pensar en... ¿Como hacer?

¿Como hacer cuando quiero comerte a besos y no te tengo cerca?
¿Como hacer cuando siento el corazón chiquitito a razón de alguna cosa que me dices o haces y lo que me provoca es abrazarte fuerte?
¿Como hacer cuando tus tiernas palabras me dejan suspirando?
¿Como hago con esa ternura que transpiras?
¿Como hacer cuando tienes a la persona mas tierna y linda del planeta a tu lado?

Y lo único que me viene a la cabeza es: "Darle Gracias a la Vida y A Dios por ponerte en mi camino"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es muy sencillo mi querido Oscar.

1.Respetalé
2.Confialé
3.Quierelé
4.Comunicaté
5.Demuestralé que le quieres cada vez que puedas, es sencillo. Así se mantiene viva una relación chiquillo.

Saludos desde España.
Mikey!

Anónimo dijo...

Guao, Guapo tremendo suertudo no?
Tener a alguien que te coloque así es como un premio. Me alegra muchísimo que te sientas así de feliz. Te lo mereces eres un buen tío.

Att: Gus desde Madrid!

Anónimo dijo...

Ajaaaaaaaaá. Te Atraparon. Sabia que eso algún día pasaría. Y Créeme que me llena de satisfacción, recuerdo que un día te lo dije, Algún día va a llegar la horma de tu zapato, esa persona que con solo mirarla a los ojos te iba a derretir por completo. Y Mira, creo que ya te derritieron. Me alegra tener la razón en cuanto a lo que te digo. Te deseo la mejor suerte del mundo y espero haya planes de boda en camino y nos muestres el anillo y todo eso. Menuda suerte tuvo esa persona que te enamoro, Se llevo el Premio Mayor!!!..

Suerte Pequeño... De parte de un amigo que te estima un mundo y te aprecia muchísimo. Pablo desde Margarita.