viernes, 18 de marzo de 2011

¿Como se Siente...?




¿Como se siente tener a alguien que te saque del inframundo y te haga llegar al cielo en un solo momento?

¿como se siente cuando tienes a alguien que te demuestra que te quiere 24/7?

¿como se siente cuando una palabra llega en el momento menos esperado y aún así te sientes único en el mundo?

¿como se siente cuando una persona llega cuando menos la esperas y sin saber la recibes en tu vida y es esa persona la que te va a brindar de nuevo la oportunidad de volver a sentir, de volver a amar...?

Hoy se como se siente, hoy tengo la oportunidad de tenerte en mi camino, de compartir mis días contigo, de quererte y de volver a sentirme pleno, sentirme aún mas feliz.

Y hoy mas que nunca no me arrepiento de haber tumbado mis muros y haberte dejado entrar y arriesgarme a volver a sentir contigo, esta fué y siempre será una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida...

Hoy no me arrepiento de quererte tiernamente. Eres la razón por la que sonrió al despertar, por la que anhelo un nuevo día para quererte mas, para hacerte feliz y ser feliz a tu lado

Hoy le doy Gracias a la Vida, Al Universo y a Dios por tenerte a mi lado, por ponerte en mi camino y por ponerme a mi en el tuyo. Y a TÍ por ser parte de mi vida y por llenar mis días de luz...

Feliz Mesversario...
18/03/2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos sentimientos, se nota que estas Enamorado hasta la medula Espinal. Eso me alegra mucho... Tu blog ha cambiado de bien a Excelente.

Besitos.
Gabriela Walls!

Anónimo dijo...

WOOOOAAOOOO.
Sin palabras, eres sooo Sweet.
Que Fortuna sentirse así. Espero sigas así de enamorado.

Un Abrazo.. Carlos desde Argentina.