jueves, 10 de marzo de 2011

Volver a Sentir...

Una vez me cuestione a mi mismo: “¿Para qué enfrascarse en un romance, cuando siempre termino perdiendo?...” Luego de ese día, decidí cerrar el corazón, botar la llave, codificar una clave y pedirle a mi mente olvidarla, para que no me hicieran más daño, para no sufrir más a causa del amor, a causa de entregar el todo por el todo y no recibir nada a cambio, muchas veces me encontré allí, al borde del precipicio buscándole una respuesta a el tortuoso camino que había recorrido, preguntándome si mi falta de desconfianza siempre ha sido mi peor enemiga, la que me lleva a perderlo todo…

Para mí siempre ha sido muy difícil desconfiar y más de una vez, pago mis errores justo por pecador, Siempre he creído que el mundo está lleno de personas buenas, de personas que valen la pena, personas por las que hay que arriesgarlo todo y no mirar atrás. Y siempre me tropiezo con personas con mascaras, que esconden mentiras en su mirada, que saben lo que quiero escuchar y me lo dicen, y me hacen caer, una y otra vez…

Hace prácticamente 4 meses luego de mucho tiempo de tener el corazón codificado, y mi plan de negarme a volver a sentir falló, la clave codificada de mi corazón fue hackeada, fue descubierta y utilizada. Y trataba de negar mis sentimientos, de esconderlos, de ignorarlos… ¿Quizás por el miedo a ser rechazado?... ¿Quizás por el miedo de volver a ser lastimado?.. Sinceramente, no lo sé…

Pero luego de estos 4 meses he llegado a la conclusión que es bueno volver a confiar, que no debemos colocar a todas las personas en la misma caja, que volver a sentir y sentirse querido, brindar amor y cariño es uno de los sentimientos más gratificantes de la vida. Una vez mas (y ya he perdido la cuenta) me siento agradecido con la vida por ponerte en mi camino, agradecido contigo por estar aquí y brindarme estos momentos de felicidad mágicos y especiales que me brindas a diario…

Gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente publicacion, una vez mas me tienes pegado a tu blog. Debo decir con respecto a este tema que estas tocando, me ha tocado el corazon, muchas veces he dejado pasar a muchas personas de mi vida sin saber si entre ellas estaba el amor de mi vida. A veces me arrepiento y pienso en eso que dices: "No encajar a las personas en la misma caja".. es cierto. Te felicito por abrir de nuevo tu corazon, creeme que vivir en un encierro no es muy bueno que digamos. y Felicidades... Espero tu blog siga esta misma linea que ha tomado, me parece maravilloso como por donde lees hay amor y eso nos dice a todos los que te seguimos que te sientes feliz y estas muy bien...

Un Abrazo
Augusto desde España.

Anónimo dijo...

Me encanta como cambiaste radicalmente el estilo de tu blog, y le doy gracias a la persona que te tiene asi yo tambien, ya me habia cansado de leer sobre desamor todo el tiempo. me encanta que te sientas feliz y pleno junto a esa persona de la que tanto hablas.. debemos conocerla jejeje.

Bexos.. Kath!

Ozz dijo...

Gracias chicos por su apoyo.. no se equivocan.. Me siento muy bien y estoy muy feliz!

Creo que ya lo he dado a demostrar en mis ultimas publicaciones.. :D

Abrazos!
Ozz