lunes, 4 de abril de 2011

Tu Eres La Razón...

Tu eres la razón de mi sonrisa matutina y nocturna, esa que se me dibuja en la boca antes de irme a dormir...

Tu eres la razón de esta felicidad absoluta que siento día a día, esa que me mantiene feliz a diario...

Tu eres la razón de esos impulsos de animo cuando me siento triste, frustrado o simplemente mal humorado...

Tu eres la razón por la cual mi corazón se acelera cada vez que te veo, cada vez que te siento, cada vez que estoy a tu lado...

Estar a tu lado me ha cambiado la perspectiva, vaya, y de que manera!!
Y lo que mas me gusta de ti es que eres tú mismo, y así me enamoré de ti, por esa personalidad cautivadora, esa sonrisa picará y contagiosa, esa mirada tierna en la que puedes perderte instantáneamente y que refleja todo lo que sientes por mi, que proyecta aun mas de lo que dices con tu boca. Y recuerdo una vez alguien me dijo: "Algún día llegará la horma de tus zapatos, esa persona que te enamore hasta la medula espinal"... Bueno hoy lo acepto, esa persona llego, la tengo en mi vida y estoy completamente satisfecho de que este aquí, de haber abierto mis puertas y dejarle pasar...

Hoy quiero decirte que TE AMO, con cada partícula que compone mi organismo, cada parte de mi, tienes casi el 100% de mis pensamientos a diario (Y Digo casi, por que los otros pensamientos son: "Estoy Aburrido, Tengo Hambre, Quiero Bañarme, Que Voy A Hacer hoy, etc. Cosas Triviales, Jejeje!").

Eres ese regalo que la vida me dio, mi pequeño tesoro que es Invaluable, único e incomparable, ese que AGRADEZCO una y mil veces al Destino y a Dios Por Poner en mi Camino, Eres ese Pedacito de Cielo que encontré en la Tierra y que Simplemente no dejaré escapar... Eres eso y Mucho más.

TE AMOOOO En Niveles Infinitos..
Para: TB.
De: Saltin!

No hay comentarios: