lunes, 27 de abril de 2009

Los Extraños de Bryan Bertino



Como buen Fan de las movies de terror... este fin de semana me tome la libertad de ir al cine a ver que teníamos de bueno en la cartelera..y me tope con esta peli. Tomando en cuenta que no sabia nada de ella, solo de la participación de Liv Tyler (Hija de Steven Tyler "Vocalista de Aerosmith).. La peli fue dirigida por Bryan Bertino (Director y escritor de la misma)y Cuenta la historia de una pareja feliz que pasaba un fin de semana en una casa solitaria en las afueras de la ciudad. Ambos habían hecho una escapada romántica en la que el novio buscaría comprometerse. Ambos comienzan a escuchar voces y pasos extraños en torno a la casa.

Pero inexplicablemente no veían nadie, ni nada cerca.

Llena de sobresaltos y escenas desesperantes, ésta película te deja al borde del asiento en todo momento. Aunque ha sido duramente criticada por no tener una argumento sólido. Y parece ser el tipo de película que solo utiliza efectos y recurre a lugares comunes del terror. A Parte de ello, tiene todos los elementos característicos de una peli de terror, Cortes de Energía Eléctrica, Teléfonos (Incluyendo Celulares)y Pare usted de Contar!

La historia plantea que la pareja es atacada por tres personajes enmascarados que se encargan de acosarlos con mensajes en las ventanas y apariciones inesperadas. Finalmente ingresan a la casa y comienzan a lastimarlos y a aplicarles torturas. Hay mucha persecución, tensión, sangre y perversión.

Todo lo ocurrido me hizo catalogarla de una sola forma: "La Historia de Los Tres Ositos que salen de casa y cuando regresan encuentran a alguien dentro...Pero esta es su versión Macabra"

2 comentarios:

White Boy Tony dijo...

Soy extremadamente critico con las peliculas y desde hace tiempo que no veo una peli de terror que valga la pena...pero los extraños no es el caso, porq no es de terror u horror....es puro suspenso...y a pesar de el argumento vacio y el final trillado y estupido...me parece que la pelicula de verdad te pone muy nervioso y hay un par de escenas que sin duda te asustan mucho, no de una manera directa y deseperada sino de una forma sutil y trankila....la simple presencia de un personaje ya es inquietante....asi que para mi cumplio su cometido :)...

Ozz dijo...

Sii... en verdad tenes razon en eso... Horror como tal no es... Pero si te deja pegado al asiento casi que comiendote las uñas...!