jueves, 7 de mayo de 2009

"Primer y Unico Amor..."


Como olvidarte Dulce tentación...
Si estas en mi y me llenas de furor, Tu recuerdo me embriaga en las noches de Pasión,
Y Al besar otros labios, pienso en los tuyos...
Y Al tocar otro cuerpo, Pienso en el tuyo...
Por que mantengo vivo el recuerdo y la pasión contenida en los 2...
Y me destroza saber que he fallado en mi misión...
Y me ilusiona pensar que esto no fue un Adiós...
En la Oscuridad de las noches frías solo me acompañan las lágrimas y una dulce melodía...
El fantasma de ti, se ha aferrado a mi... Me tortura Día A Día...
Me destruye la melancolía... Y las ganas de abrazarte o simplemente poder hablarte son muchas!...
Caos emocional que me destruye de a poco...
Y Día tras día pienso: ¿Que Harás? ¿En mi pensaras?
Son preguntas que dificilmente respuestas podrán encontrar...
Y sigo aquí en la distancia, Aferrado a tu dulce mirada...
Adicto a tu melodiosa voz, a tu cuerpo, a tu esencia.. Oh mi Primer y Único Amor.

OzZ

No hay comentarios: