lunes, 8 de junio de 2009

Feliz Mes de Orgullo!!


Como muchos saben... y Otros Quizás No.. el Mes de Junio se considera mes de Orgullo para la comunidad de Ambiente, quizás muchos dirán: ¿Orgullo por Ser Parte de Esta Comunidad?... El orgullo no es andarse pavoneando en frente de la sociedad con tu pareja o pretender ser mujer en vez de hombre o viceversa... El orgullo es sentirte bien con tu condición... siempre y cuando respetes a la sociedad, por que estemos claros... a muchos les vale lo que la sociedad piense y diga sobre sus actos... Principalmente aquí en VENEZUELA... la Sociedad es muy dura, bueno mas que dura, quizás la palabra correcta a utilizar es "IGNORANTE", y llegar a decir que la Homosexualidad es una Enfermedad... Oh My God!... Es totalmente mediocre, La Homofobía si es una enfermedad, pero cito palabras de una querida amiga: "Cuando Le temes a Algo, Es por que Ese algo, Es Parte de Ti"... Muchos señalan con el dedo, pero hay otros muchos que señalan a sus prójimos, a sus semejantes... Cuando saben muy bien que Ellos también son parte del Ambiente... Pero bueno... La Finalidad de este post es desearle: FELIZ MES DEL ORGULLO GAY! a todas esas personas que forman parte de esta hermosa comunidad...

A Los que estan en el Armario... a Los Que No...
A Los que se sienten Mujeres encerradas en cuerpos de Hombre.. A Los Que No...
A Los Actores Fonomimicos... A Los Que No...
A Los Pasivos.. Activos... Versátiles... HeterosTroy... Traumados... Inaceptados...
A todos.. FELIZ MES DE ORGULLO...

POSTDATA: Y A LOS QUE ESTÁN EN EL CLOSET MAS ALLÁ DE NARNIA... POR FAVOR, NO SE ENGAÑEN MAS...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias y Felicidades también para tí.


Besos, bendiciones y rosas

Unknown dijo...

Felicidades para ti...

Unknown dijo...

Hola querido amigo, no quiero perder la oportunidad de plantearte algo y bueno tal vez seas ti el que me lo aclare, yo no soy gay, y menos homofobica, respeto la condicion de todo el mundo. y me parece fino que todo el mundo viva lo que siente sin importar lo que los demas piensen al fin y al cabo uno no puede desperciar su vida, pensando que los demas quieren.
Lo que si no veo bien es que aunque muchos dicen que nos les importa, claro que si, loq ue diga o no la gente y eso lo demuestra la cita del mes ("Soy Un Chupa Verga, Soy Marica, Y A Quien No Le Guste Le Digo: -Juzgate a Ti Mismo!!-".
Brian Kenney- Queer As Folk") y esto parece ser un tu me juzgas, yo te guzgo, y no me parece sabes.
Mi mamà dice que cuando yo te señalo con un dedo hay tres dedos que te señalan a ti mismo.
Y si tendria que comparlo con otra situacion lo haria con las personas con sindrome de dwon, con las personas especiales, ellos nacen asi, esa es su condición y no deben avergonzarse por eso, pero imaginate que nos juzguen a nosotros por no ser como ellos. Porque ellos son mas humanos, mas calidos , mas sensibles.
Asi que yo creo que respetando a las demas personas y realmente aceptandose con su condicion. esto alejaria a muchos gay del resentimiento y la soledad.
PERDON SI TE OFENDO.

Ozz dijo...

Bueno.. mas alla de todo.. La Cita del mes.. es solo por que me gusta esa frase de mi Idolatrado: Brian Kenney... No se trata de "Tu Me Juzgas.. yo tambien".. Y Tranquila que no ofendes.. solo estas dandome tu punto de vista.. y te lo respeto..! saludos... y gracias por la visita.. y tu participacion en mi blog...!

Unknown dijo...

de nada, siempre paso... pero y espero seguir haciendolo...
Besos...

Makino dijo...

Felicidades, aunque tarde ^^. siempre pense que el amor es amor sea entre diferentes sexos o no. Mis sinceros respetos a vos y a todos los que se animan a decirlo y llevarlo con orgullo. Y aunque sea hetero siento un profundo respeto por la comunidad gay, cai al blog por casualidad y me gusto lo que escribiste ^^. Saludos y te cuidas, Makino Tsukushi.

Anónimo dijo...

A los HeterosTroy!!! Jajajajajaj