martes, 2 de junio de 2009

Vulcano Stratus... Juguete Viejo!


Luego de Miles y Miles de Rumbas en este lugar que me permitío ser yo mismo... Hoy Digo: "Al Baúl De Los Recuerdos"... Este Sábado 30 de Mayo (Después de mas de 5 meses, quizás mas sin ir al lugar que me brindo refugio en mis noches de aburrimiento total en mi casa desde el año 2007) Fui a Vulcano Stratus con Intenciones de pasarla bien... Y Que sorpresa al entrar y encontrar cualquier cantidad de cambios, desde la gente hasta la buena música que caracterizaba "Mi juguetería favorita" -Como solía Llamarla- Hoy puedo decir que ha pasado a ser uno mas de esos juguetes que me aburren y dejo de usar, Aunque allí conocí a muchassss personas que hasta ahora puedo considerar amigos... hoy le digo "RIP Vulcano Stratus".. Gracias por todas esas noches de Buena Música, Por todas las Personas Conocidas, Por todos los buenos amigos que hice gracias a ti... Gracias Por abrirme tus puertas todos esos fines de semana... "Gracias Por ser La Primera Disco En Mi Vida"

3 comentarios:

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Maravillosa melancolía

Arquitecturibe dijo...

Las discos llegan y pasan... las cambian de lugar de acuerdo a las tendencias...y algunas tienen la valentia de permanecer, como los recuerdos que creamos en ellas.
Buen escrito, muy bueno.
Saludos

Quike dijo...

Hey chico, no la juzgues tan duro, sobre todo por lo que te aportó... un amigo decia nada ha cambiado excepto porque yo he cambiado y ... así todo es distinto.

un abrazo

Quike