sábado, 3 de julio de 2010

Vuelves...



Un día te vas, muy lejos de mi...
Y me quedo sin ti...
y trato de olvidarte...
De mi mente sacarte..
Y solo logro recordarte..

Y Tu recuerdo es un fantasma que vaga en mi mente..
Tortura mi subconsciente...
Momentos vividos,
Instantes compartidos,
Brazos que abrigan,
Labios que suspiran,
Ojos que cautivan... Miradas Prohibidas...

Maldito Fantasma que día a día me hace revivirte, recordarte, pensarte, añorarte, querer buscarte y abrazarte...

Pero despierto y simplemente trato de aceptar que todo esta perdido, que de mi lado te has ido...
Y decido olvidarte...
De mi mente desterrarte...
Y cuando estoy a punto de lograrlo..
Vuelves..

Y vuelves desenterrando recuerdos...
Haciendome revivir momentos...

Y te vas y vuelves...
A revivirme la herida
A darme falsas expectativas...

y te vas y vuelves...
Diciendome que me extrañabas y que sin mi infeliz estabas
..

Y te vas y vuelves y no se si creerte..
¿Por que Mi Corazón Domina Mi Mente?

Y vuelves...
Y me dices que quieres continuar...
Que solo fue un lapso de tiempo tomado para tus pensamientos organizar..
Y me dices que me quieres abrazar y besar... Que no me has podido olvidar.

Y vuelves...
Y no se que pensar..
No me quiero arriesgar...
Puede ser una jugada muy bien planificada...
Puede ser una estrategia ya antes estudiada
...
Y debo hacerme el fuerte... Poner a mi corazón por debajo de mi mente..
Y estudiar la situación... y dominar el corazón...

No hay comentarios: