miércoles, 1 de abril de 2009

Dj Hero Game... Oh My God!


Si... Y lo mejor esta confirmado...! Para todos los amantes de La Saga de Guitar Hero... Ahora llega Dj Hero... Permitiendote pinchar las buenas musicas del mundo del Techno...!

"No sólo de “rock y guitarras” vivirán los videojuegos de música. FreeStyleGames lleva dos años trabajando en el desarrollo de DJ Hero, un juego con una mecánica similar a la de Guitar Hero, pero que tendrá una tornamesa simplificada como instrumento. Un disco para hacer scratch, tres botones para sampling, un botón de efectos y un crossfader serán las piezas que permitirán a los jugadores actuar como un diskjockey virtual.
Dicen™ que DJ Hero llegaría a mediados del próximo año y que tendría un modo versus para enfrentarse contra las guitarras de Guitar Hero. Las canciones serán básicamente mash-ups, o sea canciones “híbridas” donde se combinan dos o más temas".... Hasta Ahora las consolas que tendran la posibilidad de pinchar discos seran: XBOX 360 ( Y LIVE), PlayStation y Wii...
OzZz

3 comentarios:

Azrael Arocha dijo...

Hermano! muy bueno el art. pero dime donde conseguiste la info! Muy buenos temas tambien en la tu blog!

'Tamos hablando

HelloFriki dijo...

mierdas!

Ozz dijo...

Bueno.. Podés Colocar en Google Dj Hero Game..y encontraras algo de info.. aun no se maneja mucha info pero este año estara a la venta el juego!