martes, 25 de agosto de 2009

Stefanía Fernandez... Nuestra Nueva Reina Universal!


Así es, Como si fuese poco el año pasado rompimos la "maldición" que nos dejo Alicia Machado tras su reinado la bellisima y exhuberante Dayana Mendoza nos trajo a casa la 5ta corona del Miss Universo, Este año... El sueño que para muchos parecia Imposible o simplemente difícil.. se hace realidad... El Zar de La Belleza: Osmel Sousa dijo lo Siguiente tras la Gran Victoria de Stefanía Fernandez en Las Bahamas el pasado Domingo... " Mi Sueño De Toda La Vida, Por Fin Se Vuelve Realidad".. Y Es que Venezuela Hace Historia por Lograr que Un Back To Back.. Haciendo Que Dayana Mendoza (Miss Universo 2008) Coronara a Stefanía Fernandez (Miss Universo 2009)... Algo nunca antes visto en el certamen de belleza mas importante del mundo, que una compatriota corone a otra....!



Debo dejar en claro que no pensaba que esta chica fuese a ganar... Esta Edición estubo llena de Buena Música, es que hay que acotar que fueron muy buenos fondos los del desfile de Traje de Baño y Traje de Gala... Me encanto La Presentación de Kelly Rowland y David Guetta.. debo admitir que es mi canción del momento.. tengo casi dos meses con ella en la cabeza...!



Y Esta Imagen Me Encantaa... Nuestra Miss Universo 2008 y Nuestra Actual Miss Universo 2009.. Fundidas en Un Carismatico Abrazo...

2 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

un verdadero orgullo!

Anónimo dijo...

Simplemente Bellas.