viernes, 31 de julio de 2009

Objeto de Deseo Sexual...


Una vez mientras caminaba en un mall conocido después de una larga jornada de trabajo me detiene un desconocido y me dice: "Hola, Eres lindo sabes?... toma mi aquí tienes mi numero... escribeme"... Oseaa, WTF!.. O como aquella vez en la cual una chica me dice en mi lugar de trabajo: "Quiero comprar boxers, son un regalo... pero los comprare si tu te los pruebas!!... Fuck The World...!! Que le pasa a la gente hoy en día... Como Dice mi querida Grandma: "Estos tiempos no son como los de antes..." y tiene razón... Estamos en esos tiempos en los que cualquiera puede acercarse a ti y decirte: "Quiero que me jodas como te de la gana...". O que simplemente alguien venga y te diga: "Te arrancare la Jodida ropa, te haré arrodillarme ante mi y me la chuparas quieras o no"... El mundo esta cambiando y no es para menos. Guerras, virus nuevos sin cura alguna... Políticos corruptos... Upss, esos siempre han estado... Pero a lo que quiero llegar es:

¿Cuantas veces te has tropezado con personas en la calle que piensen con el cerebro y no con el miembro?...

Allí se los dejo...
OzZ

No hay comentarios: