lunes, 13 de julio de 2009

"Let's Play A Love Game..."



Yeah Babe..!
Así es... Al momento de hablar de amor, prefiero estas palabras "Love Game"... Es como un juego, así lo defino, La Sexualidad es para mi ese lado salvaje, es una energía bruta que hay que consumir sin moderación. Me encanta experimentar nuevas sensaciones y hacer realidad fantasías. Me atrae el lado "desafiante" de la sexualidad; Me gusta sobrepasar los límites de lo prohibido como si fuese un reto deportivo, una regla que definitivamente hay que romper, una autoridad a la que se le hace caso omiso.Considero a mi pareja más como la persona que me va a permitir colmar mis ansias y experimentar nuevas proezas pero que a la vez es esa persona que hay que mimar y complacer.

Gemidos de Pasión...
Gritos de Dolor...
Quejidos de Satisfacción...
Momentos de Placer...
Climax Sublimes...

OzZ

No hay comentarios: