martes, 6 de octubre de 2009

"Kiss My Eyes Lay Me To Sleep..."

En Esta ocasión quiero presentar una nueva sección en mi blog... "El Vídeo De La Semana"... Los Post Llevaran Por Nombre Una Frase Representativa de La Canción... Aquí dejare cada semana ese vídeo que conmueve mi organismo y descontrola mi cerebro.. esa canción que me canse de escuchar por meses y meses..y esas donde me aprendí la letra en tan solo dos o tres días...

Esta semana les dejare: "Miss Murder de AFI"...



Algo de Información de La Canción:

Miss Murder es el primer sencillo del álbum Decemberunderground, de la banda estadounidense AFI. Fue lanzado el 24 de abril de 2006.

Existen cinco versiones de dicha canción. La versión oficial, y la cual es la que incluye el álbum, también se encuentran la versión para radio en la cual se editan algunas palabras, la edición alternativa para radio, un remix y el remix de Broken Spindles.

El vídeo musical fue dirigido por Marc Webb y fue estrenado en premiere mundial el 8 de mayo de 2006 en el programa TRL de MTV. La banda estuvo presente ese mismo día en el programa. Fue estrenado en el teatro Nokia en Nueva York, Estados Unidos.

El vídeo recibió tres nominaciones para los MTV Video Music Awards en el 2006, y logró el premio al Mejor Vídeo de Rock...

Sin Mas Nada Que Decir.. Enjoy It!

No hay comentarios: