jueves, 29 de octubre de 2009

Pedro Alejandro Lava... Nuestro Nuevo Amigo!!



La sencilla cámara de celular oculta de un estudiante universitario bastó para poner al descubierto el primitivismo y el miedo que abundan en amplios sectores de la sociedad venezolana y que, en este caso, resulta terriblemente indignante porque el expositor de la intolerancia fue nada menos que un profesor universitario de Derecho, cuya tarea debería ser la difícil formación de ciudadanos. El caso del profesor Pedro Alejandro Lava Socorro revela, además, el poder de la Web 2.0: a pocas horas de subido el vídeo a Youtube, ya contaba con miles de reproducciones y el perfil en Facebook del profesor homofóbico fue eliminado. Este es un paso importante en la sociedad de hoy, que cuenta con nuevas herramientas para impulsar el cambio de la propia sociedad, abriendo a todos el poder de la crítica y de la denuncia a través de noticias inmediatas y sin filtros.

El profesor de derecho, de nombre Pedro Alejandro Lava Socorro, tiene serios problemas de aceptación y respeto, al afirmar que es condenable que una persona “utilice sus órganos sexuales para algo que no es natural”.

Él dice que los homosexuales son enfermos, aberrados, inmorales, perversos, habla de ellos como la escoria que vive en nuestra sociedad. Considera que las leyes a favor de la comunidad GLBT son “leyes malas” (perfecto argumento viniendo de un “abogado”), y demuestra su histeria ante un salón repleto de estudiantes, salón en el que apenas unas voces se escuchan para argumentar pobres opiniones, cuando a este ignorante, no sólo se le deben decir 4 cosas en la cara, sino que además se le debe prohibir la enseñanza por incitar al odio y a la discriminación.

Cabe Destacar Que:

La Ley de Educación cita en su artículo 10: “Se prohibe en todas las instituciones y centros educativos del país, la publicación y divulgación de programas, mensajes, publicidad, propaganda y promociones de cualquier índole, a través de medios impresos, audiovisuales u otros que inciten al odio, la violencia, la inseguridad, la intolerancia, la deformación del lenguaje…”.

Si hay que regirse por esta ley, este “hombre”, debe ser sancionado y expulsado para no poder dar clases más a ningún otro grupo o salón de clases.

Pero Bueno, Quizás en su infancia tuvo una experiencia vergonzosa... Eso no se descarta, O Quizás como diría una buena amiga mía: "Cuando Odias Tanto Algo, Es Por que Parte de Ese Algo Forma Parte De Ti"(Fernanda J. Velásquez). Quizás por ello es que tiene un matrimonio fallido, un hijo que lo ve con visitas supervisadas... entre otros... Cabe destacar que ahora este Personaje Goza de una Mala Fama.. Ya Que Con Solo colocar su Nombre en Google, Aparecen 350.000 Resultados de Búsqueda.

Postdata: Su Cuenta de Facebook ha sido eliminada.No Pierdan su tiempo en buscarla para insultarlo.. xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bolas.. profesor de mierda... frustradoo... seguro todos sus hijos y sobrinos son gays jajajaja.. esitooo. vale... de bolas ke los homosexuales somos historicos y muy productivos.. ese profesor se nota ke no le an mostrado el lado verdadero de la historia........

Firma Manu

Ozz dijo...

El "Profesor" Lava Fue DESPEDIDO...!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!