viernes, 26 de febrero de 2010

Tripolar Del Mes...




Nombre: Mandy...
Ubicación: San Félix, Ciudad Guayana. Edo. Bolívar.
Descripción: Es Una Personita Insípida, estúpida y muchas veces pesada, Que Cree que todo el mundo debe rendirle pleitesías, se cree de porcelana y simplemente es un hombre disfrazado en un cuerpo de mujer, posesiva al máximo, manipuladora por naturalidad y no obstante a ello; disfruta ser el centro de atención, sin cortar que su nivel de Hipocresia es Ilimitado. Evalúa a cada persona con la finalidad de descubrir que beneficios le puede brindar. Cuando alguien la ignora siempre busca la manera de llamar la atención. Se cree la "Princesita" de un Castillo Inexistente. Piensa que en ese lugar nadie la puede tocar y muchas veces cree que el mundo esta en su contra. Además cuando algo le sale mal, se convierte en un EMO. Queriendo dejar todo atrás y simplemente echarse a morir.
Poderes Tripolares: Drama Queen por natulaleza, Posesiva al 1000% (Cree que todos son objetos y les pertenecen), Cuentos De Ultra Tumba (De esos que uno le cuenta a alguien para que ese alguien sienta "Lastima" o la Compadezca), Hipócrita Beneficiaria, Manipulación Desmedida (Cree que todos hacen lo que ella quiere, cuando, donde y como ella quiera).
Estado Mental: Incredulidad Máxima, Camaleónica Dependiendo de La Situación, Cree que las personas son Piezas de un Ajedrez que Puede Mover a Su Disposición.

Nos Vemos El Proximo Mes Con La/El Tripolar del Mes.. xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! (Y)
Demasiado Bueno.