jueves, 12 de marzo de 2009

Aunque...


De veces siento felicidad corriendo plena dentro de mi, me embarga el hecho de sertirme pleno, pero llega el momento en que aunque este rodeado de gente, me siento solo, aunque estes aqui, no te siento, aunque respire, me siento sin vida y asi voy viviendo cada uno de los estados mentales que me poseen y queriendo gritar, queriendo huir lejos de aqui, a un lugar donde pueda ser feliz, a un lugar donde pueda vivir, contigo o sin ti. Y pido a gritos alguien a quien amar, a quien entregarme, con quien pueda obtener paz, y pasan las horas, dias, meses y años y no llegas y aunque espero con paciencia, voy perdiendo mi consciencia y aunque trate de no pensarte, te pienso y aunque me siento solo vacio e incompleto aqui sigo, esperandote, añorandote, extrañandote y deseandote, aunque no sepa quien eres, como eres, ni de donde vienes, tengo Fe en que me encontraras y conmigo te quedaras....


OoZ!

No hay comentarios: