viernes, 20 de marzo de 2009

Odio El "HD"...


En los últimos tiempos todos nos hemos dejado seducir por la dulce tentación de la tecnología, mientras mas avanza el tiempo mayores son los logros de esta, a llegar al limite que todos queremos tener lo ultimo en todo: Celulares, Pc’s, Cámaras, Etc. Los avances son buenos, y en nuestro País quizás sean pocos, por eso de que aun vivimos en la era de los “Picapiedras” tomando en cuenta que muchos otros países están en la era de los “Supersónicos”… Pero bueno, al fin y al cabo acabamos aceptando lo que tenemos y conformándonos con ello… Uno de los últimos avances en tecnología lo ha representado la televisión con el nuevo desarrollo de la última tecnología en alta definición conocida por todos como “HD”… En Noviembre del año pasado pude tener mi propia experiencia con este nuevo modo de ver la tele y les confieso que es un modo supremamente espectacular, te da todo lo que quieres y mas (Bueno eso pensaba)… te dejas seducir dulcemente por su exquisita perfección te deja “Blind Eyes”… solo quieres disfrutarlo y no despegarte… pero como toda evolución siempre tiene sus fallas… Y el “HD” no podía ser la excepción, luego de pasar dos meses con este excelente y muy sofisticado sistema empezaron los problemas: Perdida de la imagen (Por dos Semanas, y Hasta dos Meses) y llegaron las excusas al llamar a mi “Operadora de televisión Satelital”… Que si hay mala recepción en su localidad o por otra parte que el sistema se encontraba saturado y no podía solucionar las fallas que ahora se presentaban, que necesitaban pagos extras para poder solucionar los problemas… entre tantas cosas que empecé a notar que el dulce producto que había adquirido estaba perdiendo su encanto rápidamente, mis amigos habían pensado que algo malo iba a pasar con este “Nuevo Servicio” pero no me habían dicho nada para no arruinar mis expectativas o ilusiones acerca de este sofisticado servicio que ellos aun no conocían, pero bueno, me dejaron vivir mi propia experiencia y no los culpo… Una tarde termine de convencerme que tenía que deshacerme de este Útil pero ahora inservible servicio… y con varias llamadas de mi “Operador de Sistema Satelital” tratando de hacerme sentir culpable por dejar perder el servicio, me dije a mi mismo: “Fuck Off”… y deje de utilizar el servicio… Luego de un tiempo hablando con otro amigo sobre el servicio me di cuenta de que era una vil estafa tener este servicio… el me dijo que se sentía sumamente estafado por la cantidad de dinero que había gastado en el y que los resultados no fueron los que el esperaba, yo también me sentía así, aunque no al igual que el, ya que el había invertido bastante en ese servicio que a la vista de todos parecía “Maravilloso”… Luego de tanto indagar sobre la popular “High Definition” me di cuenta que no era el único que se sintió estafado con el servicio… y luego de saber tantas verdades sobre este servicio… llegue a la conclusión de Odiar el “HD” y quedarme con mi televisión normalita… ósea de Definición Normal…!


OzZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

partiendo de mi experiencia personal (y sumando ahora lo que tú dices), creo que a las nuevas tecnologías hay que dejarlas pasar su período de marcha blanca y después adquirirlas.

NUNCA funcionan a la primera o funcionan mal. Como por ejemplo el windows vista.

un abrazote

White Boy Tony dijo...

Gracias por tu comentario :)
y tienes razon xD....yo me kedo con mi tele de las cavernas y su imagen normal :D

Ozz dijo...

Pss..sep! tenes razón.. Viva la tele de la Era Prehistoricaaaa! hahaha!