jueves, 12 de marzo de 2009

Lo Que Transmites Al Hablar...


Alli estaba, esperandote... Y Aparecistes de la nada y aunque estaba alli, no me mirabas, luego se hizo concreto el encuentro, nuestras miradas por un microsegundo se encontraron y pocas palabras bastaron, un encuentro casual en una tarde normal, a partir de alli un tema llevaba a otro y otro. Y Tu mirada me cautivaba, entre risas y historias nuestra tarde pasaba, cada minuto contaba y tu mirada me embriagaba y mientras hablabas no podia dejar de ver esos dulces ojos que me atrapaban y poco a poco te detallaba, lentamente se iban los segundos, los minutos, las horas y alli seguiamos... Las personas que nos rodeaban desaparecieron, solo eramos nosotros dos y la tarde se hizo eterna a tu lado y tema tras tema nos fuimos conociendo un poco mas, y la tarde dio paso a la noche y esta me hizo saber que nuestro encuentro estaba por terminar, que esta amena tarde habia quedado atras y me parecistes una persona cautivadora... como pocas, con una sonrisa muy linda, con una mirada que intriga y unos labios que inscitan... Eres una linda persona y eso va mas alla de una apariencia fisica o algo mas, se que eres una persona especial solo por.. Lo que transmites al Hablar...

OzZ

No hay comentarios: