jueves, 12 de marzo de 2009

"Mundo Dificil"


"En un día de nuestra vida nos damos cuenta de que por mas extraño que parezca nuestros gustos no son iguales y allí nos damos cuenta que por mas extraño que vemos las cosas, pertenecemos como a una sociedad no concurrente a el mundo "Natural", pero al fin y al cabo encontramos nuestro lugar en el planeta y empiezan (por llamarlo así) Nuestras penas.


Agobiándonos por mil cosas, cosas que a mi parecer no tienen sentido y es allí cuando nos vamos como que adentrando a una bola de cristal, encerrándonos en nosotros mismos, el hecho de ser como somos no quiere decir que seamos anormales o de otro mundo como muchos piensan, no es un defecto, es una virtud, por que el ser diferentes es lo que nos hace ser especiales.


Después de pasar la primera fase de aceptación, que constituye una de las mas difíciles y muchos se quedan en el camino, no logran aceptarse como son y por así decirlo (se trauman) y creen que son un error, esto es un problema grave, debemos aceptarnos a pesar de lo que piense el mundo o esta sociedad tan dura y difícil, no podemos darnos por vencidos sin ni siquiera haberlo intentado, entonces mientras unos luchan en esta etapa otros luchan con la siguiente.


El Amor, que a mi parecer es lo más fuerte en este mundo difícil, cuando nos topamos con nuestra primera pareja las expectativas son muchas, pero no sabemos que hacer, cómo actuar, qué decir, cómo reaccionar, quedamos relativamente "En Blanco" y algunos otros saben manejar la situación pero no a la perfección. Entonces, después de tanto, nos llevamos nuestro primer intento fallido, viendo que no era la persona indicada y decidimos seguir buscando entre personas y personas, viendo miles de estereotipos y así se desarrolla la dulce y tortuosa búsqueda por encontrar el Amor.


Después de tanto viene "La Sociedad" de alguna o de otra forma nos priva los sentimientos y no podemos andar de manera normal, tomarnos de la mano o darnos un simple beso porque eso sería escandalizar a la sociedad y muchas veces el miedo a nuestras familias es mas fuerte que todo lo demás.Por tanto, debemos vivir en la oscuridad, ese es nuestro lugar, allí nos refugiamos de la cruel sociedad que nos agobia con sus pensamientos repudiantes, por no ser de mente abierta y en algunos casos nos hace dudar de nosotros mismos, claro está si no estas seguro de ti. ÉSTO NO ES UNA ENFERMEDAD, ES UN DON."

No hay comentarios: