lunes, 16 de marzo de 2009

"El Pasar del Tiempo..."


En la vida llegan personas que marcan tu vida, es algo que siempre ocurre, personas que te hacen sentir la persona mas feliz de este mundo, pero todo lo que tiene un principio lastimosamente tiene un final, tuvimos 5 años, compartimos muchos momentos, momentos de felicidad, tristeza, emotivos, fuertes, de todo tipo, pero por cosas de la vida esto que sentiamos llego a su final... Ya han pasado 6 meses desde que no estamos juntos y aun puedo escuchar tu voz en mis oidos, sentir tu piel sobre la mia, sentir tu respiración recorriendo mi cuerpo y es allí cuando me doy cuenta que el pasar del tiempo no nos hace olvidar, mas bien nos hace recordar a la persona que ya no esta a nuestro lado... Y nos preguntamos muchas veces... ¿Como pudo pasar?... ¿En que falle?... ¿Por que se Acabo todo esto Que Parecia Taaan Perfecto?... Son preguntas que muy pocas veces logramos responder, pero que rodean nuestra mente todo el tiempo, y sientes que distes el todo por el todo y de algun modo no recibistes todo lo que esperabas, pero bueno, ¿Que se puede hacer?... La vida muchas veces nos puede parecer injusta, pero si no fuese asi, quizas no fuese vida, la vida muchas veces nos otorga por cada persona que perdemos, personas especiales, Los Amigos, Pero eso si!.. Los verdaderos amigos, esos que te escuchan, y siempre pero siempre estan alli cuando los necesitas, que siempre te prestan su hombro cuando quieres llorar.


Y entonces cuando crees que lo has superado y estas listo para apretar el boton: "Reset"... y empezar de nuevo, tu mente te revive todos esos recuerdos que hoy forman parte del pasado, y los miras en tu cabeza como si fuesen una pelicula.... ¿Como Hacer?... ¿Como Hacer para borar todo eso...?. Cinco años no se olvidan de la noche a la mañana, bueno yo no lo puedo hacer... Quizás esa persona si pudo, y encontro todo lo que yo tenia y mucho mas en otra persona, ¿Será que el unico culpable por toda esta situacion soy yo?... Por mi insufrible manera de entregar el todo por el todo en una relación... Entonces me pregunto... ¿Cuanto mas debo sufrir?... ¿Cuanto mas debo esperar para que a mi llegue esa persona especial?... Por que el pasar del tiempo no arregla nada, a mi parecer solo empeora el corazón que se encuentra, acompañado por la agria soledad.

No hay comentarios: