jueves, 12 de marzo de 2009

Descontrolas Mi Organismo!


"Esta Noche dando vueltas en la cama, sin poder conciliar el sueño, sin poder agarrar el vuelo al Paìs donde los deseos se hacen realidad, me pongo a pensar, ¿Que haras? o ¿Si en Mi Pensaras?, eso nadie me lo dira, nadie me lo revelara. Y He notado que no saber de ti causa intriga a mi organismo, descontrola mis sentidos, agudiza mis latidos. Tengo tu olor Impregnado en mi piel, tengo el recuerdo vivo de tus manos recorriendo cada centimetro de mi piel, Siento el suave roce de tus labios con los mios, siento tu mirada fija en mi, me veo perdido en el dulce paisaje de tus ojos, me veo besandote y sin pensarlo me sonrojo, son pensamientos que me hacen sonreir, que me hacen pensar en ti. Y me digo a mi mismo: Hay Que ser Feliz, en una burbuja no se puede vivir, tengo derecho a sentir, Almas Gemelas no existen, no somos mitades esperando estar completas, Solo somos dos personas que se sienten a gusto juntos y que poco a poco vamos escribiendo una historia, que no sabremos cuanto durara, nisiquiera su final, pero lo que sabemos es que acaba de comenzar y la tenemos que disfrutar por que mientras estes aqui, no quiero pensar en un Fin..."


OoOzz!

No hay comentarios: